INFORMACIÓN DE ENVÍOS

PRODUCTOS EN STOCK

La web indica el stock real que disponemos. A continuación os explicamos como procedemos con los envíos y su rapidez. 

 

Agujas, cápsulas, válvulas y accesorios:

  • Si el pedido se realiza antes de las 16:00H se enviará ese mismo día.
  • El servicio de envío será 24H / 48H, normalmente a través de la empresa TIPSA para la Península, CORREOS para la Islas
  • CORREOS ó UPS para envíos europeos o internacionales.

Productos Hi-fi nuevos:

  • Si el pedido se realiza antes de las 16:00H se enviará ese mismo día.
  • El servicio de envío será 24H / 48H, normalmente a través de la empresa TIPSA para la Península. Islas consultar.
  • Servicio de 4 días con UPS ó DHL para envíos europeos o internacionales.

Amplificadores, tuners, reproductores CD, Cassette (vintage):

  • Dependiendo del volumen o peso del producto, necesitaran de un empaquetado laborioso, no podemos garantizar su envío el mismo día de la realización del pedido, pero si tras las 24H.
  • El servicio de envío será 24H / 48H, normalmente a través de la empresa TIPSA para la Península.
  • Servicio de 4 días con UPS ó DHL para envíos europeos o internacionales.

Tocadiscos y altavoces (vintage):

  • Son productos delicados y requieren de un empaquetado laborioso, para su correcta protección. Esto requiere de al menos 24H tras la realización del pedido para poder estar listo para envíar.
  • El servicio de envío será 24H / 48H, normalmente a través de la empresa TIPSA para la Península. Islas consultar.
  • Servicio de 4 días con UPS ó DHL para envíos europeos o internacionales.

 


PRODUCTOS «DISPONIBLE PARA RESERVA»

Son productos que no tenemos en stock en la tienda en ese momento, pero si están disponibles para comprar.

  • El plazo para disponer del producto listo para enviar es de un rango entre 48H a 4 días, dependiendo el producto. En algunos casos el plazo de entrega puede ser mayor, en ese caso se le informará debidamente.
  • Una vez recibido el producto en nuestro almacen, se aplicará el servicio de envío correspondiente como si estuviera en stock.

 


NOTA: Para pedidos conjuntos de productos en stock y «disponible para reservar», por favor, indiquen en las observaciones del pedido cuales serían las preferencias a enviar.


CLICK AND COLLECT  – Recogida en tienda

Ofrecemos la posibilidad de hacer una compra o pedido de productos «en stock» o «disponibles para reserva» a cualquier hora del día para posteriormente ser recogidos  en tienda / showroom en nuestro horario de atención.

Esta herramienta permite la compra de productos exclusivos o de baja disponibilidad para posteriormente disponer de ellos, o para que un tercero pueda recoger el pedido.

También es útil para hacer pagos en tienda a través de la web.

Recomendamos especificar en Observaciones del pedido, la fecha y hora de recogida.

 

ENVÍO GRATUITO – Servicio no urgente (3 -7 días)

Hasta el 30/09/2023 ofrecemos el envío gratuito para el servicio de entrega no urgente (3 a 7 días) en los pedidos igual o superiores a 50€.

 


Para cualquier consulta, escriban a info@loudness.es o whatsapp al 604064325.