El lugar para los amantes del sonido analógico.

Bienvenido a Loudness

En Loudness podrás encontrar los mejores equipos de audio de la historia, y con ello nos referimos a los equipos de los años 70, a los que felizmente llamamos Hi-Fi Vintage. Durante esos años se llegó al culmen en calidad de fabricación y calidad de especificaciones de lo equipos, lo que es difícil de conseguir en la actualidad. Son equipos hechos por y para el máximo disfrute de la música y, sobre todo, son equipos diseñados para toda la vida.

Selección de tocadiscos vintage.

No hay mejor tocadiscos que los creados dentro de la época de oro de la alta fidelidad, desde los mejores Japoneses a los Suizos más exactos.

Aguja, cápsulas y accesorios.

Parece mentira, pero disponemos tanto de stock antiguo como de fabricación actual, por raro que sea tu tocadiscos o su cápsula, aquí podrás encontrar un reemplazo adecuado.

 

También disponemos de SERVICIO TÉCNICO, que incluye reparaciónpuesta a puntoupgrade restauración de equipos de audio, tales como altavoces, amplificadores, tocadiscos, pletinas cassette, reproductores CD, DAC, amplificadores a válvulas, radios, etc...

Así mismo, para los amantes del Hi-End Audio y de los equipos a válvulas, disponemos de la marca Xtonebox, artesanos del sonido y de fabricación íntegra en Galicia, que proporcionan la máxima calidad y pureza en el sonido. Fabrican tanto equipos de audio a válvulas como altavoces de una impresionante calidad. Aquí puedes leer un artículo sobre la marca:  XTONEBOX, la artesanía del mejor sonido.