En Loudness podrás encontrar los mejores equipos de audio de la historia, y con ello nos referimos a los equipos de los años 70, a los que felizmente llamamos Hi-Fi Vintage. Durante esos años se llegó al culmen en calidad de fabricación y calidad de especificaciones de lo equipos, lo que es difícil de conseguir en la actualidad. Son equipos hechos por y para el máximo disfrute de la música y, sobre todo, son equipos diseñados para toda la vida.

     No hay mejor tocadiscos que los creados dentro de la época de oro de la alta fidelidad, desde los mejores Japoneses a los Suizos más exactos.

     Parece mentira, pero disponemos tanto de stock antiguo como de fabricación actual, por raro que sea tu tocadiscos o su cápsula, aquí podrás encontrar un reemplazo adecuado.

     Tenemos para ofrecerle un gran catálogo que se parece más a un museo a la venta que un tienda habitual. Amplificadores, receivers, altavoces, auriculares, reproductores, cables, etc…

     También disponemos de SERVICIO TÉCNICO especializado en Audio Vintage y High End Audio.

     Somos un equipo de técnicos electrónicos y técnicos de audio, llevamos años dedicándonos a la reparación y restauración de tocadiscos, amplificadores, radios, pletinas cassette, reproductores CD, altavoces, equipos a válvulas y un largo etc.

     Póngase en contacto con nosotros para conocer más sobre su reparación.

MÁS INFORMACIÓN
Experiencia y Garantía

     Todos los productos que ofrecemos pasan controles de calidad por nuestro servicio técnico para que cualquier producto vintage se ofrezca en el mejor estado posible.

     Nuestro base para asesorar al cliente es bien diferente a la habitual de un comercial o vendedor, asesoramos desde el punto de vista técnico, conocemos la calidad y la electrónica de cada producto desde dentro y nos alejamos del marketing que acompañan los productos.

     

     Por otro lado somos los creadores, diseñadores y fabricantes de la marca XTONEBOX. Equipos de audio creyendo en el diseño, métodos de tradicionales de fabricación y el uso de materiales nobles para hacer los productos. Usamos la válvulas de audio como principal tecnología, y lo hacemos todo en Galicia.

     Siendo fabricantes, podemos ver todo el mundo de la alta fidelidad desde donde realmente importa, desde el conocimiento técnico hacia el disfrute de la música.

XTONEBOX