ATENCIÓN: Actualmente el taller ha copado el límite de reparaciones que podemos atender, no se aceptarán nuevas reparaciones hasta el 19 de Febrero de 2024. Contacten a partir de esta fecha.

Expertos en reparación de equipos de electrónicos de audio

La tienda Loudness ha unido fuerzas con el taller Rulectrónica dando como resultado un equipo con años de experiencia en el sector de la electrónica y del audio, compuesto por 3 técnicos que abarcan los siguientes servicios de reparación descritos a continuación.

Para contactar para consultas o conocer el estado de su reparación, pueden escribirnos o llamarnos a:

  • info@loudness.es
  • 633 512 337 (Alejandro / taller)

Reparación de tocadiscos

Técnicos expertos desde giradiscos profesionales Technics SL 1200 hasta tocadiscos amplificados y automáticos. Cambio de aguja, fallos de mecánica, Direct Drive, ajuste profesional de brazo y contrapesos, etc…

Saber más

Reparación y puesta a punto de equipos hi-fi vintage

Amplificadores, Receivers, Reproductores CD, pletinas Cassette, Radio FM/AM, Radio-cassette

Saber más

Reparación y puesta a punto de equipos High End Audio

Normalmente no es fácil encontrar servicio técnico de tus marcas de alta gama, nosotros podemos hacerlo. Etapas monofónicas, preamplificadores, etc…

Cambio de válvulas y ajuste en amplificadores de guitarra y bajo

Empresas de Backline y estudios de grabación confian en nosotros para la puesta a punto de sus amplificadores más demandados.

Reparación de altavoces

Recomendamos rescatar y reparar tus antiguos altavoces para resurgir su buen sonido. Hay que evitar modificarlos cambiando sus tweeter o woofer por otros ya que así estás creando un altavoz sin equilibrio. Trabajamos mano a mano con la empresa Rebobina, especializados íntegramente en la reparación de altavoces, woofers, tweeters. Pasan por sus manos gran cantidad de altavoces vintage estropeados de marcas como JBL, Infinity, Kef, B&W, etc…

Si necesita reparar sus altavoces antiguos contacte directamente con: www.rebobina.net

Cambio de válvulas y ajuste de BIAS en amplificadores Hi-fi

Disponemos de gran stock de válvulas de las mejores marcas y alta experiencia en su ajuste de corriente para conseguir la mejor respuesta tonal y dinámica.